Somos representantes en Venezuela de la compañía alemana Stölzle-Lausitz (www.stoelzle-lausitz.com) especialistas en la producción de artículos de vidrio para el servicio de mesa; vasos, copas, decanters, etc., de inigualable belleza, resistencia y precios competitivos. Fabricados exclusivamente en Alemania.


También somos representantes de la primera fábrica fundada en el mundo sólo para la producción de porcelana hotelera. Se trata de BAUSCHER-WEIDEN de Alemania (www.bauscher.de) que ofrece una porcelana de amplia gama de colores y diseños, desde los más clásicos hasta los más modernos. Altamente apreciada por los profesionales del ramo, es utilizada en hoteles de reconocido prestigio como son los siguientes: Hotel Burj Al Arab (Dubai), Gran Hotel Kempinsky High Tatras (Slovakia), Atlantic Hotel Sail City (Bremerhaven) y el Dorint Sofitel Bayerpost (München).


Para los equipos de buffet contamos con la línea italiana Deagostini Inox S.R.L. (www.deagostini-inox.it) fábrica que produce artículos tales como dispensadores varios, chaffing dish, bandejas, piedras calientes, lámparas de rayos infrarojos, fuentes, atriles, jarras, tablas, etc, en acero inoxidable, plexyglas, vidrio float y finas maderas. Deagostini produce solamente en Italia, en su fábrica situada en el Lago D'Orta.


Para la cubiertería fina y accesorios para la mesa ofrecemos de Alemania Wilkens Silbermanufaktur (www.wilkens-silber.de) son elaborados en acero inoxidable, plata pura o el plateado Royal de 180g, el plateado de mayor calidad del mundo.