Desde finales del 2009 somos los representantes en Venezuela de RONDO Burgdorf de Suiza (www.rondo-online.com) que maneja múltiples conceptos para la producción automática de pastelería. Desde laminadoras artesanales a las programables, equipos para la producción de croissants, palmeritas, pizzas, baguettes y otros productos con o sin rellenos.


Para complementar las exigencias de los clientes ofrecemos MONO de Inglaterra (www.monoequip.com) que produce depositadoras para la fabricación de galletas, brownies, muffins, plantillas, suspiros y en general confitería hecha de masas blandas y/o duras, ofrece además hornos y carritos.


En lo referente a los equipos para el amasado, fermentación, moldeado, conservación y cocción de productos de panadería, representamos a la prestigiosa empresa Bongard de Francia (www.bongard.fr).


La técnica cambia, los principios permanecen. Para König (www.koenig-rex.com) la razón de ser desde su fundación en 1966 en Graz-Austria, ha sido servir a los panaderos artesanos e industriales. nuestra meta es facilitar y elevar la calidad de la producción con fidelidad a las características del producto del cliente. Para ello, ofrece soluciones adaptadas a las exigencias del cliente en una amplia gama de equipos de panificación para todas las etapas del proceso productivo.


Además, trabajamos también con Lehmann Backgeräte (www.lehmannback.de) fábrica alemana de moldes y bandejas de panificación industrial en acero aluminizado, aluminio, aluminio magnesado, con o sin cubiertas de teflón.